Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
File Expert icon

Administra todos tus archivos


 
5.0
1 votos
1 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

File Expert
File Expert es una herramienta de gestión de archivos para terminales Android, que nos permitirá compartir y administrar todos los documentos que tengamos en nuestro teléfono o tableta de una manera rápida y cómoda.

Gracias al servidor FTP/HTTP integrado podremos compartir nuestros archivos sin necesidad de cables, pudiendo enviar archivos cómodamente desde una interfaz especialmente diseñada para pantallas táctiles.

Además del servidor FTP, File Expert incorpora un cliente SMB, SFTP, FTP, FTPS gracias al que podremos acceder a nuestro ordenador anfitrión desde el propio teléfono, usando el terminal Android para hacer cualquier tarea en el PC, siempre y cuando tengamos una buena conexión WiFi a mano.

Con el gestor de Aplicaciones podremos desinstalar y hacer copias de seguridad rápidas de cualquier aplicación que tengamos en la memoria del teléfono. Muchas aplicaciones de Google Play son capaces de hacer algo así, pero según Geek Software Technology Inc, File Expert es la única que puede hacerlo en modo silencioso (para lo que necesitamos tener el teléfono 'rooteado').

El gestor de archivos, por su parte, nos permite crear y descomprimir archivos ZIP y RAR, pudiendo acceder a su contenido cómodamente, tal y como si fuesen carpetas normales.

Otras herramientas nos permitirán previsualizar archivos de texto de diferentes formatos y hacer lo propio con todo tipo de imágenes y fotografías.

File Expert es una herramienta de gestión muy completa, gracias a la que controlar prácticamente todos los aspectos de nuestro terminal será una auténtica delicia.
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de File Expert

Cargando
más imágenes de File Expert »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre File Expert

Aún no hay comentarios sobre File Expert. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre File Expert

No hay preguntas sobre File Expert. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Artículos relacionados con File Expert

todos los artículos sobre File Expert »

Similar a File Expert

ver más »

Recibe nuestro boletín